Tratamos de ajustarnos a o que el cliente nos demanda, analizando las características de la joya y asesorando en todo momento al cliente por nuestra experiencia y profesionalidad. Una vez realizado el estudio de lo que el cliente desea, pasamos a la fabricación, por medio de un diseño en cera, o bien generando el modelo por equipos informáticos. A partir de ese momento se empezará a la fabricación de dicha pieza. Te presentamos a continuación los pasos a seguir:
1er Paso: ¡Compártenos lo que tienes en mente!
Un lápiz y un papel son más que suficientes para entender que estas buscando. Si tienes una foto o una imagen ayudará bastante también.

2do Paso: ¡Diseño y Vectorización de tu joya!
Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer un prototipo virtual de lo que estas buscando, no te preocupes podrás hacer los cambios y nuevos detalles que necesites.

3er Paso: ¡Casi estamos listos!
Confirmado el diseño este pasará directamente a nuestro taller de joyería junto con las especificaciones técnicas (material, peso, color, etc.). Desde este momento te encuentras muy cerca de convertir en realidad lo que estabas buscando.

4to Paso: ¡A lucirse!
Nosotros hemos terminado pero para ti esto recién empieza, es el momento de salir a lucir tu nueva creación. ¡Hasta una nueva oportunidad!
