Diseño y Confección de Joyas

Tratamos de ajustarnos a o que el cliente nos demanda, analizando las características de la joya y asesorando en todo momento al cliente por nuestra  experiencia y profesionalidad. Una vez realizado el estudio de lo que el cliente desea, pasamos a la fabricación, por medio de un diseño en cera, o bien generando el  modelo por equipos informáticos. A partir de ese momento se empezará a la fabricación de dicha pieza. Te presentamos a continuación los pasos a seguir:

1er Paso: ¡Compártenos lo que tienes en mente!

Un lápiz y un papel son más que suficientes para entender que estas buscando. Si tienes una foto o una imagen ayudará bastante también.

Diseño Cliente

2do Paso: ¡Diseño y Vectorización de tu joya!

Nuestro equipo de profesionales se encargará de hacer un prototipo virtual de lo que estas buscando, no te preocupes podrás hacer los cambios y nuevos detalles que necesites.

Primera Prueba

3er Paso: ¡Casi estamos listos!

Confirmado el diseño este pasará directamente a nuestro taller de joyería junto con las especificaciones técnicas (material, peso, color, etc.). Desde este momento te encuentras muy cerca de convertir en realidad lo que estabas buscando.

Diseño Final

4to Paso: ¡A lucirse!

Nosotros hemos terminado pero para ti esto recién empieza, es el momento de salir a lucir tu nueva creación. ¡Hasta una nueva oportunidad!

Foto Final