Cuidados Joyería

Ideas_para_limpiar_joyas_de_fantasia_joya_life_4

El ritmo de nuestra vida no nos permite darnos un tiempo para limpiar adecuadamente nuestras joyas. Sin embargo, es importante hacerlo ya que ayudarás a prolongar la vida de tu fiel compañera y lucirá mucho mejor.

A continuación te detallamos unos sencillos pasos que puedes seguir para limpiar tus joyas en la comodidad de tu casa:

1. Vierte tus joyas de oro o plata en un envase con agua tibia a caliente y un poco de shampoo o bicarbonato de sodio.

2. Déjalas remojar por un periodo de 45 minutos.

3. Retíralas y sécalas con un paño suave de algodón ¡listo! tus joyas recuperarán su brillo.

Nota: Ten cuidado si tus joyas tienen un tipo de piedra puesto que pueden dañarse. El agua tibia a caliente junto con el shampoo o bicarbonato ayudan a que el metal suelte todo tipo de impurezas. Luego de este proceso será mucho más fácil sacarle brillo a tu preciosa joya.

Ademas existen una serie de cuidados que, de manera sencilla, alargan la vida de su joya además de mantener su brillo, para ello te recomendamos lo siguiente:

1. Intente evitar el contacto de su joya con artículos cosméticos o/y de uso doméstico, ya que a veces contienen algunos ingredientes químicos que pueden dañar el color de sus piezas de joyería.Compruebe los cierres con frecuencia.

2. No exponga las joyas a cambios bruscos de temperatura.

3. Para su correcta conservación, es preferible que guarde sus artículos de manera individual en sus estuches originales, a que estén preparados para proteger sus joyas. Si opta por un joyero, intente que estén en un compartimento separado de otras piezas.

4. Intente que las cadenas queden cerradas y colocadas en plano para evitar la formación de nudos

Si tienes alguna consulta o deseas que nosotros mismos nos encarguemos de la limpieza de tus joyas no dudes en escribirnos al número +51 999 633366 o visitarnos en nuestra local principal AQUÍ

¡Gracias por leer!